Colegio Minerva

You are not logged in. (Login)

Site news

HORARIOS.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 7 February 2016, 10:32 PM

BUENA NOCHE!!! Mañana iniciaremos semestre. ¡ Que el esfuerzo de sus padres se vea en actitud de responsabilidad y superación permanente ! Trabajaremos en planificacion compartida con los maestros para tener la visión general del semestre. Envio horarios sabiendo que pudieran sufrir alguna modificación en caso de imprevisto.
EVALUACION.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 6 February 2016, 01:42 PM

PARA ENTREGAR EL LUNES 8 DE FEBRERO 2016. A) EVALUACION DE DOCENTES. B) AUTOEVALUACIÓN DE DESEMPEÑO.
INICIO SEMESTRE FEBRERO-JULIO.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 6 February 2016, 12:58 PM

ALUMNAS.. ALUMNOS.. ¡ Permitamonos sentir la gracia de la misericordia de Nuestro Dios para que tocados por su amor... caminemos cada día confiados en su Bondad y desde El podamos decir desde el fondo de nuestro ser... ¡ Siempre Fiel ! ¡ Agradezcamos con palabras y detalles a nuestros padres el apoyo incondicional para hacer de nuestro sueño una realidad! Envio a ustedes dos FORMATOS DE EVALUACION para concluir nuestro semestre, para a partir de éstos plantear las propuestas de mejora. Para entregar el lunes 8 DE FEBRERO EN ACTO CIVICO. a) Autoevaluación. b) Evaluación de Docentes.
Picture of SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA
VALORACION DE SITUACIONES DIDACTICAS.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Thursday, 28 January 2016, 05:04 PM

Este documento es para que realices la autovaloración de las situaciones didácticas aplicadas por tu equipo para demostrar tus avances en relación a las Competencias de curso. Es un trabajo individual. Lo importante son las reflexiones que hagas en torno a las posibilidades de mejora para tu próximas demostraciones o presentaciones. La creatividad para resolver situaciones nuevas es fundamental. Genera un espacio para hacer tu evaluación
8o. semestre
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Wednesday, 27 January 2016, 11:06 PM

Alumnas, alumnos, asesores En el curso Trabajo Recepcional se indican dos tareas que serán entregadas el día Martes 2 de Febrero. Se envian dos archivos.

Course categories

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat