Colegio Minerva

You are not logged in. (Login)

Skip Main Menu

Site news

PROGRAMACION DEMOSTRACION ACTIVIDADES.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Monday, 29 June 2015, 05:24 PM

Alumna-os y maestra-os.. Demostraciones y alumnas QUE FALTARON DE incluir, Favor de revisar programación. LQUE ESTA EN ROJO ES LO MODIFICADO.. AGREGADO..
EVALUACION DE DOCENTES
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 28 June 2015, 06:39 PM

REVISAR SI TU EVALUACION DE DOCENTES ESTA REGISTRADA. ES IMPORTANTE. SE CERRARA LA PLATAFORMA. Guzman Hernandez. Medina Lopez. Rivas Amaro. Sanchez Martinez Tapia Martinez. Villafuerte Martinez. Algunos de 4o.!!!
PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PARA DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 27 June 2015, 09:46 AM

DEMOSTRACION: COMPETENCIAS BASICAS DE LOS EXPOSITORES: 1) Estar preparado 5 minutos antes de la hora de inicio. Con los apoyos didácticos que se requieren. ( No dependes del maestro) 2) Presentarte con el uniforme establecido. 3) Responsabilidad de generar ambiente propicio para el aprendizaje: Orden físico, organización del aula, ambiente de orden. 4) Presentación de trabajos: Entregar a tus maestros el producto de aprendizaje elaborado para evidencia del trabajo realizado. (Planificaciones, guiones, juegos, fotografías, trípticos, impresiones de PP, textos., etc) 5) Escuchar para reflexionar sobre el propio aprendizaje. Entregar por escrito la autoevaluación cualitativa del trabajo realizado (preparación y presentación), firmada por los integrantes del equipo y la evidencia correspondiente. 6) Dejar el aula de trabajo limpia y ordenada (mobiliario) al terminar la presentación.
INDICACIONES DE PORTAFOLIO.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Friday, 26 June 2015, 02:51 PM

26 JUNIO 2015. INDICACIONES PARA ENTREGAR PORTAFOLIOS DE EVIDENCIA Se entrega: Lunes 29 de Junio. 8am. En usos múltiples. En sobre de plástico. Ordenadas según cuadernillo de Competencias. Incluir en el sobre el cuadernillo de competencias. Aumenta lo que necesario. Etiqueta: Lo importante es la ARGUMENTACIÓN, es decir expresar porque consideras que se demuestra la competencia. Subraya en la competencia lo que quieres manifestar con el trabajo. Recuerda que tienes que enmarcar en el trabajo donde se MANIFIESTA LA COMPETENCIAS
PROGRAMACION DEMOSTRACION COMPETENCIAS
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Friday, 26 June 2015, 06:42 AM

PUEDE PRESENTAR ERRORES, por eso:

MAESTRAS. MAESTROS
Favor de revisar Programación de Demostraciones de Competencia.
Si presenta alguna situación de cambio... FAVOR DE SUGERIR.

A PARTIR DEL LUNES..
 SE PUEDEN REVISAR LOS PORTAFOLIOS QUE TE CORRESPONDEN.
 REPORTARSE CON LUCY.

ALUMNA
1. REVISA que tu equipo esté programado en todas las actividades que te anotaste.

2. REVISA HORARIO. NO se duplique  con otra asignatura, actividad u hora.

3. Reporta por escrito en direccción el error u omisión y si tienes alguna
    sugerencia de tiempo/hora sin que se duplique maestro.

4. Si no hay situación problemática presentada por escrito el día de hoy.
    Se confirma CAMBIOS DE día y hora de la actividad. Sábado en Plataforma.

Course categories

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat