Colegio Minerva

You are not logged in. (Login)

Site news

ESQUEMA PRESENTACION TRABAJOS TITULACION
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Friday, 24 June 2016, 06:59 AM

Envio el esquema para hacer presentaciones Tiempo 40 minutos. Claridad en las diapositivas. Información con evidencias REcuerden que no puede llevar mas de ...... palabras favor de revisar la lista de cotejo que ya conocen
PRESENTACION TRABAJOS TITULACION.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Monday, 20 June 2016, 11:42 PM

ALUMNAS-ALUMNOS DE 8 SEMESTRE: REVISAR EL DIA DE SU PRESENTACION. AVISAR A SU ASESOR PARA QUE ESTE PRESENTE. SEMANA DEL 27 AL30 JUNIO.
PROGRAMACION DE JORNADA ACADEMICA
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Monday, 20 June 2016, 10:43 PM

PROGRAMACION DE EXPOSICION DE PROYECTOS PARA DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS. TALLERES. Revisa las demostraciones a las que podrás asistir. Preséntate a tiempo. Confirma lugar de trabajo. Segunda semana. 27 de Junio a 1o. de Julio. Sujeta a modificaciones.
REGISTRO PARA DEMOSTRACION.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 19 June 2016, 03:45 PM

El martes 21, tenemos las primeras presentaciones, es importante aclarar algunos puntos.

a) Por cada exposición a la que asistas llenarás un registro.
b) Lo que se refiere a Ideas que registraras tu determina cuantas hojas piensas que puedes necesitar  para lo que tu escribes... copias.. transcribes.. etc..
c) Esa parte úsala como tu consideres que te acomoda.. puede ser que pongas lineas.. p márgenes.. o lo que tu decidas..

d) Puedes ir imprimiendo las que consideres que necesitas... El jueves 30 se entregará el cuadernillo engargolado..Hay cosas que se pueden ir haciendo.. portada.. organización de pestañas..
PROGRAMACION DE ACTIVIDADES ACADEMICAS
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 28 February 2016, 06:47 PM

¡ Que en el caminar del semestre disfutemos el Amor Misericordioso de Nuestro Dios y hagamos vida en nuestro entorno acciones que nos ayuden a Prolongar la Vida de Jesus entre nosotros! Presento la Programación de Actividades del Semestre. Puede sufrir algunas modificaciones por imprevistos. Se avisarán los ajustes que ésta puede tener en Asamblea General y a los maestros a través de circular.

Course categories

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat