Colegio Minerva

You are not logged in. (Login)

Site news

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES ACADEMICAS
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 28 February 2016, 06:47 PM

¡ Que en el caminar del semestre disfutemos el Amor Misericordioso de Nuestro Dios y hagamos vida en nuestro entorno acciones que nos ayuden a Prolongar la Vida de Jesus entre nosotros! Presento la Programación de Actividades del Semestre. Puede sufrir algunas modificaciones por imprevistos. Se avisarán los ajustes que ésta puede tener en Asamblea General y a los maestros a través de circular.
Picture of User Admin
REGISTRO ACTIVIDADES PLATAFORMA MEXICO X (cursos DGESPE)
by User Admin - Friday, 26 February 2016, 11:36 AM

Para llevar un control de las actividades realizadas en la plataforma MEXICO X, se anexa una tabla donde debes anotar diariamente los tiempos y las actividades realizadas. Dicho formato se imprime y se sella semanalmente (únicamente los lunes). Debe incluir una impresión de la captura de pantalla de la ventana "progreso" de tu curso que es el registro en porcentaje, que el curso lleva. Todo formato debe ir firmado por el alumno para su sellado.
Picture of User Admin
ATENCIÓN PERSONAL DOCENTE
by User Admin - Thursday, 25 February 2016, 10:01 PM

A los maestros que no se han matriculado en el curso y materia "personal Docente", hay actividades importantes para revisar. Favor de inscribirse y revisar contenidos.
HORARIOS.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 7 February 2016, 10:32 PM

BUENA NOCHE!!! Mañana iniciaremos semestre. ¡ Que el esfuerzo de sus padres se vea en actitud de responsabilidad y superación permanente ! Trabajaremos en planificacion compartida con los maestros para tener la visión general del semestre. Envio horarios sabiendo que pudieran sufrir alguna modificación en caso de imprevisto.
EVALUACION.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 6 February 2016, 01:42 PM

PARA ENTREGAR EL LUNES 8 DE FEBRERO 2016. A) EVALUACION DE DOCENTES. B) AUTOEVALUACIÓN DE DESEMPEÑO.

Course categories

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat