Colegio Minerva

You are not logged in. (Login)

Skip Main Menu

Site news

AVISO PARA 7 SEMESTRE.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Friday, 7 August 2015, 01:43 PM

ALUMNAS Y ALUMNOS DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
7º SEMESTRE.

Demos gracias a nuestro Dios por la oportunidad de llegar a este semestre. Y ponemos en sus manos nuestro caminar de esta experiencia que viviremos para que nos forme para ser sus apóstoles en la educación.

Espero que hayan descansado mucho, trabajado lo pertinente para la recuperación de información de su Marco Teórico y las tareas que se quedaron para estos días.

Los espero el día Lunes 10 de Agosto a las 9 horas para entrega de tareas y acuerdos para la semana.
Preescolar sin uniforme
Primaria con uniforme Chaleco Gris.
EXAMENES PROFESIONALES.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 11 July 2015, 03:33 PM

Programación de Horarios de Exámenes Profesionales. Revisar por algunas modificaciones realizadas el sábado 11 de Julio del 2015.
PROGRAMACION DEMOSTRACION ACTIVIDADES.
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Monday, 29 June 2015, 05:24 PM

Alumna-os y maestra-os.. Demostraciones y alumnas QUE FALTARON DE incluir, Favor de revisar programación. LQUE ESTA EN ROJO ES LO MODIFICADO.. AGREGADO..
EVALUACION DE DOCENTES
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Sunday, 28 June 2015, 06:39 PM

REVISAR SI TU EVALUACION DE DOCENTES ESTA REGISTRADA. ES IMPORTANTE. SE CERRARA LA PLATAFORMA. Guzman Hernandez. Medina Lopez. Rivas Amaro. Sanchez Martinez Tapia Martinez. Villafuerte Martinez. Algunos de 4o.!!!
PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PARA DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS
by SAUCEDO DE LA LLATA VERONICA - Saturday, 27 June 2015, 09:46 AM

DEMOSTRACION: COMPETENCIAS BASICAS DE LOS EXPOSITORES: 1) Estar preparado 5 minutos antes de la hora de inicio. Con los apoyos didácticos que se requieren. ( No dependes del maestro) 2) Presentarte con el uniforme establecido. 3) Responsabilidad de generar ambiente propicio para el aprendizaje: Orden físico, organización del aula, ambiente de orden. 4) Presentación de trabajos: Entregar a tus maestros el producto de aprendizaje elaborado para evidencia del trabajo realizado. (Planificaciones, guiones, juegos, fotografías, trípticos, impresiones de PP, textos., etc) 5) Escuchar para reflexionar sobre el propio aprendizaje. Entregar por escrito la autoevaluación cualitativa del trabajo realizado (preparación y presentación), firmada por los integrantes del equipo y la evidencia correspondiente. 6) Dejar el aula de trabajo limpia y ordenada (mobiliario) al terminar la presentación.

Course categories

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat